martes, 26 de agosto de 2008

Capitulo 8: La Gran Noche =D

***Narra Marce***

estaba renerviosa, abri la puerta y allí estaba Tom (el niño de mis sueños) estaba tan lindo y esperaba q tambien le gustara como estaba arreglada =/

Marce: Hola =D
Tom: Hola!....estas súper hermosa =D
Marce: (sonrojada) gra…gracias
Tom: no hay de q =D, y adonde kieres ir?
Marce: ps… noc dime tu q conoces mas.
Tom: ps, conosco un restaurante q creo q va a gustar.
Marce: Ok =)
Tom: ^^

Salimos i afuera estaba su cadillac estacionado Tom súper caballeroso me abrio la puerta del auto… no hablamos durante el camino solo nos mirábamos y sonreíamos, 100pre escuchaba q Tom era el mas lanzado pero en el camino estaba muy callado.

***en el restaurante***

ocupamos la mesa del fondo para estar mas solos, pedimos algo mui ligero y empezamos a hablar.

Tom: y q hay de nuevo?
Marce: ps, no mucho, en realidad todo = jeje
Tom: jeje =) hablame de ti
Marce: q kieres q te diga?
Tom: noc lo q sea.
Marce: Ok, ps…tengo 18 años, estudio.
Tom: q estudias?
Marce: lenguas modernas.
Tom: q bn, en q universidad?
Marce: en una U de Colombia.
Tom: de Colombia?
Marce: si, es q yo vivo en Colombia y estoi aki de paso. :/
Tom: q lastima U_U
Marce: si estare aki como un mes U_U
Tom: y vives con Francis?
Marce: si vivo con ella.
Tom: entonces eres de Colombia.
Marce: si.
Tom: y conociste a Fran alla?
Marce: no Fran es de Venezuela, la conocí en una viaje q hice.
Tom: Ok.

Bueno nos dedicamos a comer y charlar un poco salimos de la casa a las 7 pm y cuando miramos el reloj ya eran las 11 pm.

Tom: Wow! Ya las 11, q rapido se me paso el tiempo.
Marce: si es cierto.
Tom: sera mejor q te lleve a ksa.
Marce: Ok =D

***en la ksa***

estábamos en la puerta de la ksa Tom de tomo las manos y me miro directo a los ojos.

Tom: Marce hoy me la pase muy bien contigo y kiero decirte algo.
Marce: q pasa?
Tom: creerás q soy un estupido pero te tengo q confesar q t me gustas mucho desde el momento q t vi en el hospital.
Marce: Tom noc q decir.
Tom: lo sabia q yo no t gustaba.
Marce: no al contrario, tu me gustas mucho.
Tom: =D q bn!

Tom se acerco lentamente y me dio un beso era el momento mas increíble de toda mi vida, me despedi de Tom y entre a la ksa.

Marce: FRANCIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fran: q pasa a quien mataron?
Marce: a nadie.
Fran: me asustaste, como t fue?
Marce: rebien y a ti q tal?
Fran: tengo tanto q contarte
Marce: y yo.
F/M: AHHHH!!!! (gritando)
Marce: cuentame todo.


CONTINUARA……

No hay comentarios: