miércoles, 13 de agosto de 2008

Capitulo 3: Sueño Hecho Realidad! *_*

Francis: waaw!! O_O siii lo se!!! No lo puedo creer!!! Sabes lo q es estar al frente d el?? Aaaaaaaaaaaaaa!!! =)
Marce: ya como q te volvistes lokita nop? XD
Francis: poz sip! ¬.¬ ….. eso creo!!! O_O
Marce: a ti siempre t a gustado Bill!, es tu oportunidad d conquistarlo! =P
Francis: Nunk se fijaria en mi!! =( , Hay q ser realistas! =/
Marce: No digas Esop! =/ , tu eres una chik bien linda y super buena onda!! =P …..aunque algo loca y gritona a veces ¬.¬ ….. pero bueno eres super linda y buena onda! Como no se fijaria en ti?? =)
Francis: =( tu . tu … crees?? =)
Marce: Claro q Sip!!! =P
Francis: Grax Amix!!! =)
Marce: =D
Marce: Bueno ya chik … vamonos para la casa!... que pasado mañana tienes q cuidar a Bill!!! =D <3 <3 <3
Francis: (sonrojada) jeje Dale vamonos!

***EN LA CASA***
Marce: oie Fran!!
Francis: Q paso??
Marce: unnn Tengo Hambre!!! Y Hoy t toca cocinar a tii!!!! =)
Francis: ¬.¬ …. Q quieres q cocine? ¬¬
Marce: Hay noc algo sencillo….. ummm carne a la parrilla y le hechas esa salsita q tu haces!! Q es riquísima!! Y al lado ponle pure d papas … unnn quisas ensalada tambien y d postre marqueza d chocolate!!! Yummy!!! =P
Francis: ¬.¬ q sencillo!!
Marce: dalee q tengo hambre!!!! =/
Francis: Marce para hacer esoo… m tendre q tardar mucho!! …Xq no mejor una pizza?
Marce: Nop! Yo Quero lo q te dije!
Francis: Pero…
Marce: (Ojitos d Perrito) Porfiss!!!!!!!!
Francis: Okay Okay
Marce: Grax! =P




***MIENTRAS EN EL HOTEL***

Gustav: Epale Bill ....q te pasa??
Bill: (Voz Ronquita) Poz nada solo estoy algo triste!! =(
Gustav: Xq?
Bill: Por lo d mi garganta!! =(
Gustav: Bill t van a operar!! No t quedaras asi para siempre!
Bill: =( lo se….. pero si algo sale mal??
Gustav: No digas pabadas!! Todo va a salir Bien!! Se positivo!!
Bill: tienes razon gus!! U_U
Gustav: (bostezando..) Bueno m voy a dormir!! Chauu
Bill: bye!


***EN LA CASA***
Terminando d comer…

Marce: amix t felicitoo!!! T quedo todo rico!
Francis: Grax!!
Marce: Bueno m voy a dormir!!
Francis: Okay yo tambien! Mañana m tengo q levantar temprano…
Marce: y eso??
Francis:….uUy no t conte! =X … Esque mientras cocinaba m llamaron del doctor…Xq Bill queria conocer a quien lo iba cuidar!
Marce: (Gritando) aaaaaaaaa!!! No lo puedo creer!!! T tengo q acompañar!!
Francis: Okay ..pero t comportas!! ¬.¬
Marce: Odvio niña!!!


***Al DIA SIGUIENTE ***

Los chicos ya estaban donde el doctor para ver quien era la q iba a cuidar a Bill…
Bill estaba todo impasiente …asta le sudaban las manos
Tom: wow se nota q estas impasiente y como q a la vez nervioso! =S
Bill: (voz ronquita) poz sip! =/
Tom: haha XD
Bill: ¬.¬

Unos minutos despues.....
Francis: Hola perdon por llegar tarde!! Esque mi amiga……. ¬¬
Marce: Hay si!! Ahora hechame la culpa!!
Francis: Bueno yap!!
Doc: Chicas vengan conmigo
Francis-Marce: Okay!
Doc: Señor Kaulitz!
Bill: si
Doc: Ella Es la señorita Fuentes! Su cuidadora!
Francis: Hola! Sera un placer cuidarte!! =)
Bill se quedo en SHOCK…
Bill: O_O wow… tu seras mi cuidadora?
Francis: poz sip!! =)
Bill: Hay q linda eres!!! =) … hay perdon…. Wow grax x aceptar cuidarme!!! Jeje
Francis: (Sonrojada) ..d nada!! Para mi es un gran gran gusto!!! =)
Bill: =)
Doc: señor kaulitz ya que ahora conoce a su cuidadora…mañana lo espero para la operación!
Bill: Gracias doctor! Asta mañana!
Doc: Asta mañana!

Continuara…..

No hay comentarios: