lunes, 18 de agosto de 2008

Capitulo 5: Algún día tendré ese momento??

** Tom entra a la habitación **

Tom: Hola!! ^^
Bill: (escribiendo) Hola!
Francis: Hola Tom!! =D (pensando: sera q algun dia tendre ese momento con bill? =/ )
Tom: Oye Fran!, la q estaba saliendo d la habitación es tu amiga??
Francis: Sip!!! Esa es Marce!!! ^^
Tom: Marce!!..... q lindo nombre!!! n_n
(Francis pensando: huí a este como q le gusta Marce!!! =D )
Tom: Bueno voy a dar una vuelta x hay….
Fran/Bill: Okay!
Tom: Bye…

Tom salio d la habitacion.... era el momento q Francis tenia para estar asolas con Bill!!

Francis: Sr.Kaulitz, necesita algo?
Bill: t dije q m llamaras solo Bill!! ^^ y si necesito algo…..
Francis: q??
Bill: necesito saber si tu……tienes novio? =/
Francis: si si tengo!!
Bill: ah…. U_U
Francis: No como crees??... no tengo!!!
Bill: encerio? =)
Francis: sip!!
Bill: q bueno!!
Francis: bueno xq?
Bill: no x nada!!
Francis: mmm okay!!

En ese momento Bill se quedo viendo fijamente a ella y ella a el!!!.... era como si estubieran desconectados del mundo, solo ellos en el mundo y con arcoiris y nubes a su alrededor, ese hermozo momento duro unos cuantos minutos….. ya q fue interrumpido x una enfermera!

Enf: Buenas tardes!! Le vengo a traer el liquido para desinflamar la garganta del Sr.Kaulitz.
Fran: Okay Grax!, yo m encargo!
Enf: Okay aki tiene…

Francis le hecho el liquido a Bill…….

****Mientras Marce****
Marce no dejaba d pensar q cruzo miradas con Tom!! Su amor!!!
Marce: aa… como quisiera q el se fijara en mi!!! U_U .. esque lo amo demás!!! … si tan solo pudiera abrazarlo y mas aun besarlo!!

Mientras Marce estaba con su melancolia……. Tom estaba pasando x hay…

Tom: mmm esa sera Marce??, la ire a saludar!! ^^
Tom: hola marce!!
Marce: Ho ..hola!!
Tom: xq esa carita? =/
Marce: ( pensando: si tan solo supiera q estoy asi x el! U_U) no x nada!!
Tom: unnn segura??
Marce: si si segura!!
Tom: bueno…. y q haces aki tan solita?
Marce: a no poz nada… mi amix anda cuidando a tu hermano y yo no tengo nada q hacer! =/
Tom: m cae bien tu amiga! Y quieres q t cuente algo??
Marce: sip!
Tom: bueno jeje…Bill se la pasa hablando d ella…. Bueno escribiendo! Haha!
Marce: encerio????? O_O
Tom: sip!
Marce: Hay dios cuando ella se entere!!! =D
Tom: jeje
Tom: oye …. Cuando salistes d la habitación xq no m saludastes?? =(
Marce: esque noc…. Y tu tampoco m saludastes! =/
Tom: esque noc..
T/M: hahahaha
Tom: oye t gustaria salir conmigo algun dia??
Marce: claroo!! M encantaria!! =)
Tom: =D
Tom: q te parese mañana x la noche?
Marce: si! Esta bien!!
Tom: dale yo t paso buscando!, asi q necesito tu direccion.
Marce: Okay….aki la tienes!!
Tom: Okay!
CONTINUARA….

No hay comentarios: