sábado, 13 de septiembre de 2008

CaPiTuLo 10: QuIen Es ElLA?

$·&·&&·:yo soy...
Marce: quien? :/
$·&·&&·: pues Alejandra =), ya tan rápido me olvidaste Friky?
Marce: Alejita me asustaste, chiquilla dramática :P
Aleja: jejeje, I’m Drama Queen :)
Marce: jejeje q graciosa… y q se debe esta llamada?
Aleja: ps, estaba aburrida :P
Marce: jejeje, ya en serio :)
Aleja: llamaba para saludarte y preguntarte cuando vienes a Colombia?
Marce: ps, no lo se aun :/
Aleja: ahh Ok, nena no tengo mucho tiempo fue un gusto saludarte y cuando regreses te tengo q contar muchísimas cosas.
M/A: el dulce sabor del chisme SWEET!...jejejejejejejeje
Aleja: bye!!! t.q.m…
Marce: yo también, byeeeee……

Ring…ring…ring…

Marce: alo?
Tom: como esta la niña mas hermosa del mundo?
Marce: bien y tu mi Tomy?
Tom: bn, ya escuche tu bella voz
Marce: q tierno!!!!
Tom: amorcito lindo, iré a visitar a mi hermano, me acompañas?
Marce: si obvio!
Tom: Ok paso x ti en una hora t parece?
Marce: Ok.
Tom: bye, TE AMO!!!
Marce: yo tambien te amo demasiado… adiós!

Marce fue a arreglarse y cuando estaba lista bajo y precisamente llega Tom, juntos se van al hospital a ver a Bill y Fran.

Marce: es como un sueño…
Tom: q cosa?Marce: esto, haberte conocido, q seas mi novio, q Fran sea novia de Bill…todo es un sueño!
Tom: ps, q bueno q todo es real.
Marce: I LOVE YOU
Tom: I LOVE YOU SO MUCH

CONTINUARA…….

No hay comentarios: